LLamanos: Tel: 0341-5230000 / 5271152 - Whatsapp: 3462-668920
Cambio de Condiciones – Debito Automatico

Cambio de Condiciones – Debito Automatico

Estimados Clientes: Les escribimos por varios motivos; el más importante es que el Ministerio de Modernización modificó muchas leyes y por ello debimos modificar nuestro contrato. Debajo dejamos instrucciones.

MUDANZAS. En caso de mudanza debes solicitar la baja del servicio en el domicilio actual y la reinstalación en el nuevo domicilio. La reinstalación es posible únicamente si el domicilio se encuentra dentro de la zona de cobertura y cumple con la altura mínima requerida allí, en caso contrario se realiza la baja definitiva.

Para que estos procedimientos puedan concretarse, debes coordinar un turno de desinstalación y devolución de los equipos instalados, y la cuenta no debe tener deudas pendientes de pago; y otro turno de reinstalación. El técnico deberá dejarte comprobante en ambos casos. Siempre debes conservarlos.

 

MEDIOS DE PAGO. Vemos mucha confusión con los medios de pago que consideramos necesario aclarar:

  • La factura NO sirve para pagar, no la imprimas. El código de barras es el CAE de AFIP, NO es un código de pago.
  • Si tenés la TARJETA PLASTICA DE COBRANZA de WN Internet podes seguir utilizándola normalmente.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA: Si transferís por banco, podes continuar haciéndolo hasta el 01-03-2019, fecha de cierre definitivo de la cuenta actual. La transferencia será reemplazada por Pago Mis Cuentas y Débito automático.
  • DEBITO AUTOMATICO: Ya se encuentra disponible el débito automático habilitado. Para adherirte tenés que ingresar a “Home Banking” o dirigirte a un cajero automático y realizar la adhesión al débito automático buscando la empresa “WN INTERNET SRL”. Las adhesiones cierran el día 05 de cada mes, es decir, si te adherís el 07 de Diciembre 2018, tu primer débito será en el mes de ENERO 2019; si querés que Diciembre se te debite, recordá adherirte antes del 05-12-2018.
  • TARJETA DE CREDITO: Podes pagar con tarjeta de crédito o débito ingresando en http://wninternet.com/pagos Para operar en esta página debes estar conectado a la red de WN Internet de tu domicilio, no desde otra conexión (ni 3G) ya que no permite el acceso.
  • IMPRIMIR CUPON DE PAGO Si no tenés tarjeta plástica de cobranzas podes imprimir un CUPON DE PAGO en http://wninternet.com/pagos Para operar en esta página debes estar conectado a la red de WN Internet de tu domicilio, no desde otra conexión (ni 3G) ya que no permite el acceso.
    Si estas usando un cupón viejo por favor GENERA UNO NUEVO. No utilices más un cupón antiguo porque el pago no ingresará al sistema ya que Cuenta Digital cambió la manera en la que informa los pagos.

CONTRATO. El Ministerio de Modernización modificó muchos procedimientos y leyes, motivo por el cual debimos modificar el contrato de servicio. A continuación dejamos un enlace al contrato. El mismo respeta los plazos originales desde la fecha de instalación del servicio, si tenés alguna duda por favor consúltanos.
El pago de la factura de diciembre 2018 implica la aceptación del contrato vigente.
ENLACE AL CONTRATO: www.wninternet.com/archivos/ContratoWNINTERNET.pdf
En 15 días enviaremos otro email con instrucciones para hacer la aceptación digital del mismo para la continuidad del servicio.

ENACOM está estableciendo calidades mínimas dentro de cada plan, por lo cual está en redacción una política de uso aceptable, donde se detalla cada plan y cuál es el uso estipulado. Esto “nuevo” es algo que nosotros venimos exponiendo desde el primer día en que empezamos a prestar servicio, en nuestra página esta todo, pero recuerden: internet está en dólares, mientras más barato se paga, más difícil es asegurar la calidad de servicio.
Los servicios de internet residenciales son best effort, mejor esfuerzo “lo que hay disponible” no tienen un mínimo asegurado. Los servicios simétricos tienen 20% de calidad asegurada, y los servicios dedicados aseguran el 100% de la calidad de servicio.

PROCEDIMIENTO DE BAJA. La baja de “24horas” es para las empresas telefónicas, donde pedís la baja 50 veces y te siguen facturando igual. En WN Internet podes solicitar la baja del servicio por teléfono o escribiendo por whatsapp y en ese mismo momento coordinar un turno de desinstalación, en 24horas si así lo deseas. La baja de servicio implica la devolución de la totalidad de los equipos instalados y la baja del cliente implica no tener deuda pendiente de pago.  Para que sea mas claro: Si querés la baja a las 24horas te comunicás, un técnico va al domicilio, retira todo y, si no existe deuda, deja de existir la vinculación comercial.
El técnico te va a dejar una orden de soporte donde detalla tu situación. Nunca la tires.
En caso de no devolver la totalidad de los equipos que pertenecen a WN Internet, se sigue emitiendo una factura en concepto de retención del equipamiento.

VENCIMIENTO DE LA FACTURA. La factura se emite el primer o segundo día hábil de cada mes. A partir de ese momento, se encuentra disponible para ser descargada por autogestión.
WN Internet no puede asegurar la entrega de cada email con la factura adjunta ya que Hotmail, Gmail, Yahoo, etc pueden derivarla a correo no deseado o spam, y luego de los 5 días son ellos quienes eliminan el correo. En caso de no recibir la factura, podes descargarla en cualquier momento desde www.wninternet.com/autogestion o solicitar el reenvió de la misma a través de nuestros canales de atención. SI CAMBIAS TU DIRECCION EMAIL POR FAVOR INFORMANOS para actualizarla en nuestro sistema.

El servicio se abona por adelantado (o mes en curso). La factura vence el día 10 de cada mes, una vez vencido se cobra un recargo por mora de $50 fijo, es decir, abonando desde el día 11 en adelante debes agregar $50 fijos al abono (fijos, no es $50 por día).  En caso de finalizar el mes con un saldo impago el servicio será suspendido.
La suspensión del servicio continúa originando deuda y NO implica una baja de servicio. Hemos oído muchas veces la expresión “dejo de pagarlo total se da de baja automáticamente” y eso no es correcto, se suspende el servicio, lo cual implica que no puedas navegar pero no finaliza la vinculación comercial con la empresa. La suspensión sigue originando deuda a tu nombre. Si tu intensión es NO continuar con el servicio debes solicitar la baja y coordinar un turno de desinstalación.

HORARIO DE SOPORTE TECNICO Y ATENCION AL CLIENTE. El horario de atención al cliente y soporte técnico es de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas. En caso de requerir visitas técnicas se realizarán dentro del mismo horario y de acuerdo a la disponibilidad de turnos existente. Fuera de dicho horario no hay técnicos disponibles.

Existe una guardia 24hs para atención de los servicios de la red, los nodos de transmisión, los tendidos de fibra óptica de la empresa y los servicios dedicados. Esta guardia no está disponible para servicios residenciales, profesionales y simétricos.

 

Cualquier consulta, no dudes en comunicarte.
Telefono: 0341-5230000 – WhatsApp: 3462-668920 – Email info@wninternet.com
https://wa.me/5493462668920